Tronas

¿Dónde voy a sentar a mi bebé para darle sus alimentos cuando salga de casa? 

La trona Amarte Siempre es un porta bebé de tela portátil ideal para sentar a tu bebé en cualquier sitio que te encuentres (Casa, Restaurante, Centro Comercial o Reunión Familiar) y muy práctica para guardar y llevar en tu bolso o pañalera.

Se adapta a cualquier tipo de Silla siendo un recurso rápido y sencillo para acomodar a tu bebé. La Trona amarte Siempre se coloca fácilmente basta con poner la funda en el respaldo de la silla y fijarla con las correas para evitar que pueda moverse, la bolsa delantera realiza la función de sujeta bebés y simplemente será necesario introducir al pequeño en ella. La seguridad está garantizada, las correas son ajustables y pueden adaptarse a las dimensiones de la silla, gracias a los clicks de cierre rápido, la trona se sujeta en cuestión de segundos.

La trona Amarte Siempre es acolchada y fabricada con telas muy resistentes, es fácil de lavar sin riesgo a que se vaya a encoger. Es apta para niños a partir de seis meses de edad (que pueden sentarse y sostener su cabeza por si solos), su resistencia está garantizada gracias a la calidad de los materiales que la conforman, hay que tener siempre en cuenta que el soporte de la trona es la propia silla en la que se fija.


Trona Amarte Siempre Ref: 004, Precio de Venta $85,000 COP, Envíos a nivel nacional sin costo adicional.


Trona Amarte Siempre Ref: 002, Precio de Venta $85,000 COP, Envíos a nivel nacional sin costo adicional.


Trona Amarte Siempre Ref: 001, Precio de Venta $85,000 COP, Envíos a nivel nacional sin costo adicional.
 

INSTRUCCIONES DE USO













No hay comentarios.:

Publicar un comentario