jueves, 25 de julio de 2013

10 ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR GRACIAS AL PORTEO

Desde que nos convertimos en padres buscamos permanentemente la mejor manera de llevar a cabo todas aquellas tareas y actividades que hacen parte de nuestra responsabilidad y cotidianidad. 

Para ello intentamos aprovechar al máximo los días y el tiempo.

Nos encanta poder compartir nuestro secreto para conseguirlo. “El secreto es el porteo” es decir llevar al bebé en un Porta bebé ergonómico.




Describiremos a continuación 10 actividades que podemos realizar sin despegarnos de nuestro bebé y gracias al porteo:

  1. Ir de Compras: Una actividad que puede ser toda una odisea cuando aún no camina nuestro bebé. Movernos por los pasillos de un supermercado con nuestro pequeño en brazos llevado en una bandolera u otro Porta Bebé ergonómico ¡es genial! Porque tenemos las manos libres para encontrar lo que buscamos. Además nos ahorramos el tener que parquear el cochecito en cualquier lugar a expensas de que éste obstruya el paso y de tener que maniobrar entre las estanterías y demás compradores. Eso sin contar lo difícil que es manejar un coche y un carrito de supermercado al mismo tiempo.
  1. Organización y Limpieza: Conseguir mantener la casa ordenada es un trabajo que a menudo requiere las dos manos. Gracias al porteo las tendremos libres para hacer los quehaceres, lavar los platos, pasar la aspiradora y recoger todo lo que nuestros pequeños hayan dejado en medio.
  1. Hacer Ejercicio: Actividades como: caminar, hacer excursiones, yoga, etc. Sin duda podremos hacerlas llevando a nuestro pequeño en un portabebés ergonómico. Podremos explorar juntos la ciudad, las montañas, observar los árboles, los pájaros, las flores, el río, etc. nuestro bebé junto a nosotros y a la misma altura. Podremos desplazarnos por todo tipo de entornos y sin ningún inconveniente.
  1. Interactuar Juntos: Podremos jugar con nuestro hijo cuando lo llevamos en brazos,  podremos acariciarlo, abrazarlo, cantarle e inclusive bailar con él. Además jugar con los hijos mayores a la vez que el pequeño está satisfecho.
  1. Dormir al Pequeño: sea Mamá o Papá, portear al bebé será un éxito cuando se trata de dormirlo. El latido del corazón, el ritmo de la respiración, las voces y el balanceo rápidamente trasladan al bebé a un sueño satisfactorio y reparador.
  1. Mimarse. Las mujeres embarazadas suelen acariciar su vientre, mimando a su pequeño que aún llevan dentro... llevar al bebé en portabebés también invita a acariciarle, besarle y hacerle mimos.
  1. Amamantar por el camino y discretamente: Es otra manera de poder amamantar cómodamente a nuestro bebé cuando nos encontramos en la calle, en la casa o haciendo cualquier otra actividad diaria.
  1. Calmar al niño cuando está indispuesto: Los padres somos intuitivos. En el fondo todos sabemos que un poco de amor, de cercanía, unas caricias y el contacto piel con piel promueven la recuperación de un bebé indispuesto. Con un portabebés ergonómico podemos ofrecer al bebé todo el contacto y el amor que requiere cuando está enfermo y durante mucho tiempo.
  1. Viajar: Aeropuerto, maletas, tren, autobuses... si has viajado antes con un cochecito sabrás lo complicado que te ha resultado. Prueba con un portabebés y constata la diferencia. Tu bebé y tu podrán llegar a todas partes cómodamente y sin complicaciones.
  1. Aprender: llevar a nuestro bebé en brazos significa compartir nuestro día con él, lo que vemos, nuestros encuentros con amigos, los caminos por donde andamos. Cuando compartimos la vida con nuestro bebé le estamos ofreciendo oportunidades magníficas de aprendizaje. Cada cosa que observamos juntos y que le contamos, las experiencias vividas son beneficiosas para los dos.
  2.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario