martes, 9 de julio de 2013

¿TIENES UN BABY SHOWER? Amarte Siempre "El Regalo Perfecto"

El nacimiento de un bebé es motivo de alegría tanto para los nuevos padres, como para sus familiares, amigos y allegados. Por eso una de las mejores formas de celebrar tal acontecimiento es dando un obsequio que sea útil, y que a su vez pueda ser disfrutado por los futuros padres y el nuevo integrante de la familia.
A continuación encontrarás una lista de regalos útiles para los padres y apropiados para el bebé. ¿Cuáles son los regalos que consideras, son los mejores?

  • PORTABEBÉ O CARGADOR ERGONÓMICO: Para los nuevos padres, ésta es una de las formas más prácticas de mantener al bebé cerca y el diseño de estos portabebés o cargadores permiten que los brazos de mamá y papá estén libres para hacer otras actividades.
  • SILLA MECEDORA: Calman y entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los papás, los cuales podrán hacer otras tareas mientras el bebé permanece tranquilo en su silla.
  • ROPA DE CUNA: Las sábanas de colores con dibujos infantiles, son un complemento perfecto para la habitación del bebé y las mantas o cobijas suaves ayudarán a mantener al bebé caliente. 
  • GIMNASIO DE ACTIVIDADES: A los bebés les atrae todo lo que les rodea y puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante. El gimnasio consiste en una manta acolchada para poner al bebé, sobre la cual se extiende un arco flexible del que cuelgan muchos juguetes, entre ellos: espejitos, muñecos de tela, sonajeros, etc.
  • TODO PARA UN BAÑO PERFECTO: Una de las mejores opciones para un regalo práctico y divertido es comprar una bañera y llenarla con productos para el neceser del bebé. Tales como: champú, jabón suave, esponjas, baño de espuma, toallas, cepillos, etc.
  • CUENTOS INFANTILES: Te ganarás el corazón de cualquier mamá y papá con una colección de cuentos infantiles. Cuentos para leer y para ver en video los cuales ayudarán a los padres a estrechar su relación con el bebé.
  • PAÑALES Y MANTILLAS: Son sin lugar a dudas un excelente regalo puesto que se necesitarán por lo menos hasta que el bebé aprenda a ir al baño por sí sólo.
  • PAÑALERA: Para una mamá es casi imposible salir de casa olvidando algo importante para el bebé. Ayuda a los futuros papás a evitar descuidos, regalándoles una pañalera con todo lo que necesitan para salir a la calle con su bebé.
  • ROPA PARA EL BEBÉ: Desde el nacimiento es esencial que el bebé esté abrigado con atuendos, cómodos, suaves y apropiados según el clima.
  • Y, PARA LA MAMÁ TAMBIÉN: En un baby shower el bebé no es solamente el agasajado, la madre también lo es, un buen regalo sería un sostén de lactancia o una de aquellas almohadas en forma de luna que se utilizan para cargar cómodamente al bebé cuando se está alimentando.
Amarte Siempre "Construyendo lazos afectivos, fuertes y duraderos" 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho sus productos. Tienen distribuidor en España?

    ResponderBorrar
  2. Hola Carol, muchas gracias por contactarnos, genial!!! que te agraden mucho nuestros productos. Lamentablemente aún no tenemos agente comercial en España, pero estamos trabajando para que así sea. apenas tengamos un distribuidor te lo notificaremos. Continuemos en contacto... Suscribete a nuestro blog y síguenos por www.facebook.com/Empresa.AmarteSiempre , por Twitter como @E_AmarteSiempre y por Instagram en nuestra cuenta amartesiempre

    Saludos...

    ResponderBorrar